Jueves, 30 de Junio del 2016

Listas las finales del “Torneo Calcu-dados”

calcudados01Los alumnos disputaron reñidas partidas durante toda la semana en el 1er. Torneo de Calcudados (Foto: CEBP)

Listas las finales del “Torneo Calcu-dados”

Mérida, Yucatán a 11 de marzo de 2016.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos de las matemáticas en secundaria y preparatoria, se llevó a cabo el “1er. Torneo de Calcu-dados”, en lo que fue una semana completa de rondas eliminatorias a la hora de los recesos de clases.

Las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, son la clave para buscar un número en el tablero de acuerdo con la cifra inicial obtenida después de lanzar los dados, en el cual el jugador que más lejos llegue en el cartón en un tiempo estimado se convierte en el ganador.

Los alumnos finalistas son Camila Peñuñuri, Abraham de la Rosa, Melissa Navidad, Adán Becerra y Jessica Cabrera representando al nivel secundaria; y por la preparatoria, Cielo Rincón, Oscar Betancourt y Carolina Juárez.

Las partidas finales serán el próximo lunes 14 de marzo a las 11:00 am en el auditorio del colegio, para luego conocer al ganador de secundaria que se enfrentara al de preparatoria, en el duelo de campeón de campeones._ CEBP.

(CEBP 2015-2016)