• Registro
Solicitudes PDF Imprimir E-mail

Acceso al área de solicitudes de admisión

Solicitud de Admisión

Curso escolar 2013-2014

Nuevo Ingreso

1.- Solicitar Entrevista

2.-Acudir a la entrevista con el personal directivo del nivel correspondiente; en dicha entrevista se proporcionará información académica y costos del curso escolar.

3.-Realizar pago de Inscripción o en su caso reservar el lugar con mínimo $ 500.00

4.- Genera matricula del alumno para curso escolar 2013-2014 en la página:     http://pascal.algebraix.com/inscripciones

Reinscripción

1.-Deberán estar al corriente en sus pagos de Colegiatura, Inscripción y/o Material del curso escolar 2012-2013.*

2.- A partir del 28 de Enero hasta el 22 de Febrero podrán reservar su lugar.

3.-Podrá realizar un pago de $ 500 pesos para reservar el lugar del alumno, mismo que será abonado al monto de la inscripción cuando cubra el importe de la misma.

4.- El pago de $ 500 pesos para reservar el lugar NO ES REEMBOLSABLE en caso de no quedarse el alumno (a) en el Centro Educativo.

5.- La dirección académica se reserva el derecho de admisión a los alumnos que a lo largo de su estancia en un ciclo escolar demostraron bajo rendimiento académico y/o conductas reprobatorias. **

6.- A partir del 16 de Febrero de 2013, se pondrán a disposición los lugares disponibles para las listas de espera.

7.- Las devoluciones en su caso serán conforme al “Acuerdo que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares (10 de marzo de 1992)”, después del plazo ahí establecido NO se devuelve cantidad alguna.

Nota: Se considera alumno inscrito o reinscrito una vez concluido todo el proceso, en cuanto al pago se requiere el 50% del monto de la inscripción para separar su lugar. Dicho monto no es rembolsable en ningún caso.

"Viviendo en la Luz"